5by20 de Coca-Cola llega a Aragón con GIRA Mujeres

5by20 de Coca-Cola llega a Aragón con GIRA Mujeres5by20 es el compromiso de Coca-Cola para favorecer el apoyo económico de las mujeres empresarias a través de su cadena de valor, 5 millones de mujeres emprendedoras antes del año 2020.
Este programa fue nombrado Mejor Iniciativa Global para el Empoderamiento Económico de las Mujeres en el Foro Económico de Liderazgo en Dubai.

El primer proyecto en Europa de 5by20 es GIRA Mujeres y llega de la mano de Alma Natura, una empresa social que diseña alianzas público/privadas para las comunidades rurales.

GIRA Mujeres es un proyecto innovador que facilita el empoderamiento personal y profesional de mujeres entre 23 y 55 años. 

A través de un programa formativo gratuito, GIRA Mujeres crea un entorno de inspiración para que las mujeres podamos identificar y fortalecer nuestras herramientas personales, impulsando la toma de decisiones sobre nuestro futuro profesional, como puede ser emprender, para dar respuesta a una necesidad del territorio dentro de la cadena de valor de Coca-Cola.

Porque las mujeres somos la columna vertebral de las familias, y se ha demostrado que el éxito empresarial de las mujeres impacta positivamente en las economías y comunidades locales, a través del emprendimiento se trabaja la Fijación de Población Rural, y es que a veces, solo necesitamos un pequeño apoyo para aprovechar las oportunidades de nuestro entorno.

Alma Natura se encarga del taller ‘Encuentra tu ruta’ en diferentes municipios de Aragón, y yo, tengo la suerte de formar parte del equipo instructor.

Si eres mujer, tienes ilusión y tienes un proyecto te animo a inscríbete ahora en GIRA Mujeres ARAGÓN.

¡PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN ARAGÓN!

Esto es un proyecto de Coca Cola dentro de su Responsabilidad Social Corporativa.

gira_mujeres_cocacola