“Activa tu negocio” con Google y la Universidad de Zaragoza

“Activa tu negocio” con Google y la Universidad de Zaragoza

“Activa tu negocio” con Google y la Universidad de Zaragoza

El Posicionamiento Local ayuda a Google a satisfacer las necesidades de búsqueda del usuario a la hora de encontrar servicios cerca de su ubicación. Esto hace imprescindible, desde el punto de vista comercial, disponer de un perfil activo en Google My Business para poder atraer clientes a tu negocio.

Cuando tenemos activa la herramienta de Posicionamiento Local Google My Business, el resultado de una búsqueda en Google enlaza el mapa de ubicación de Google Maps, donde muestra la localización de tu establecimiento, con información del negocio: cómo llegar, horario, teléfono de contacto, reseñas de clientes, incluso otros servicios como Google Street View para ver imágenes reales del entorno.
Si la búsqueda se realiza desde un teléfono móvil se activa la geolocalización, lo que permite al usuario realizar una llamada directa al local sin entrar en la página web de tu empresa.

Si estás pensando dar un primer paso hacia la digitalización, tener presencia online, mejorar tu Posicionamiento Local y aumentar espectacularmente su visibilidad, te animo a activar tu negocio y a formar parte del reto Activa tu Ciudad.

Se trata de una iniciativa en la que grupos formados por profesores y estudiantes de la Universidad de Zaragoza van a convertirse en líderes locales ayudando a pequeñas y medianas empresas a construir su presencia online.
Para las personas que participan en este reto es una oportunidad de potenciar sus competencias digitales, de liderazgo y trabajo en equipo, y poder convertirse en expertos de “Geomarketing”. Además, aquellos participantes que consigan activar online el mayor número de empresas o negocios de su ciudad, pueden ganar increíbles premios, entre ellos… ¡Un viaje a la sede de Google en Mountain View (EEUU)!
Gracias a Google y a la Universidad de Zaragoza ahora tienes una oportunidad única de “Activar tu negocio” y aumentar espectacularmente tu visibilidad. ¡Adelante!
“Activa tu negocio” con Google y la Universidad de Zaragoza