Cinco datos que debes conocer si tienes un e-commerce

 Cinco datos que debes conocer si tienes un e-commerce

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, comparte “prime time” con la televisión.

Según un reciente estudio realizado por la empresa especializada en performance marketing IntelliAd, los compradores online están más predispuestos a visitar las webs de las tiendas online entre las 8 y las 11 de la noche, y es durante este horario cuando se produce el mayor número de conversiones.

Si tienes un e-commerce te interesa conocer estos curiosos datos que se producen durante el  “prime time” :

– En teléfonos móviles se concentra el 40% del tráfico y el 25% de las conversiones totales durante este horario.
– El tráfico a las tiendas online es un 57% más elevado que el resto del día.
– El consumidor invierte un 69% más dinero por hora que en la media del resto del día.
– El valor medio de las compras del consumidor en “prime time” asciende a los 94 euros.
– Durante el “prime time” el 35% de las compras se cierra en el plazo de una hora.

 

Estos datos evidencian que el comprador online de noche no solo navega por las redes sociales, sino que además compra.

 

Fuente: md