Crea tu MARCA PERSONAL y diferénciate del resto

Crea tu MARCA PERSONAL y diferénnciate del resto

Si clientes o reclutadores recurren a las búsquedas en Google, redes sociales y blogs para encontrar productos o talento, está claro que el éxito para que descubran nuestro producto o perfil pasa por tener una estrategia en internet.
Estamos en un mercado competitivo y saturado en el que para conseguir visibilidad en el entorno digital necesitamos construir nuestro sello propio.

El marketing individual nos va a ayudar definir nuestras singularidades.  De la misma manera que lo hace una marca con un producto, los profesionales, las organizaciones, proyectos, ideas o negocios, también necesitamos posicionarnos para vendernos y tenemos que utilizar técnicas de marketing para crear una MARCA PERSONAL que nos identifique y diferencie del resto.

Pero, ¿qué es la marca personal?, voy a recurrir a un experto, Andrés Pérez Ortega, para definirlo:
“Una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante”.
Crear tu propia marca personal no es algo casual. Requiere estrategia, tiempo e inversión.

Ahora puedes adquirir los conocimientos necesarios para gestionar tu identidad digital a través de la marca personal y establecer tu ventaja competitiva en el mercado.

 

TALLER :  “Crea tu MARCA PERSONAL y diferénciate del resto”

PROGRAMA:
Marketing: Técnicas y estudios para mejorar la comercialización de un producto
¿Qué es la Marca Personal?
El Branding
¿Para qué sirve la marca personal?
Beneficios de la marca personal
¿Cómo debe ser nuestra Marca Personal?
Ejemplos de MARCA PERSONAL
¿Cómo se construye la marca personal?
Etapas de un Personal Branding Plan
1º etapa Autoconocimiento : Autoanálisis personal. Identificar objetivos.
2ª etapa Estrategia Social Media (Online): Blog, Web, Slideshare, Redes Sociales…
3ª etapa Visibilidad (Offline)
¿Qué es la reputación digital?
Medidores de relevancia social para monitorizar la reputación online: Klout Kred PeerIndex
Los influencers
LUGAR: Tekniikka – Centro de formación en nuevas tecnologías
DÍA: 18 de mayo
HORA: 10:00 h a 13:00 h
Manuela Solanas
manuelasolanas@gmail.com
Tel. +34 607 231 423