El VÍDEO MARKETING con Amaury Cabrera

Amaury Cabrera

Amaury Cabrera

La web del futuro va a ser claramente audiovisual, y la prueba es que YouTube se está convirtiendo en uno de los buscadores de contenido más importantes, de manera, que vamos a darle al vídeo marketing el lugar que se merece en nuestra estrategia de comunicación, y para ello, nada mejor que ampliar conocimientos de la mano de Amaury Cabrera, CEO de Cinema Shot, esta vez, en el aula del Instituto Tecnológico de Aragón.

Este gurú del VídeoMarketing nos insiste en la importancia del Blended Marketing, o lo que es lo mismo, la combinación de las estrategias On/Offline. Porque como sucede en toda acción de marketing, para obtener los mejores resultados, se requiere del apoyo de todos los canales de comunicación a nuestro alcance.

Amaury se ha implicado en cada proyecto profesional y/o personal, ayudando a diseñar estrategias individuales de comunicación.

Empezamos creando nuestro Briefing, ¿qué hacer? ¿cómo hacerlo? ¿quién necesita lo que haces?; luego redactamos el guión, ya sabes, escribir el concepto o `idea base´, ¿qué vamos a contar?; y para terminar, buscamos ideas que sorprendan, que enganchen al consumidor, tratando de ser creativos y sin renunciar a ninguna idea, por muy loca que nos parezca. Cada uno de nosotros con su `pelicula´ hemos visto los diferentes tipos de software, conceptos, música para la edición, tipos de vídeo y configuración de canales.

Al finalizar el curso, todos somos más conscientes de la importancia de esta herramienta, de su fuerza comunicativa, de los altos niveles de credibilidad que aporta a empresas y marcas, y del gran impacto que crea en la mente del usuario, también sabemos que capta mejor la atención del consumidor que los textos y las fotos, y que en la historia que contemos, los primeros 10 segundos son claves, pero sobre todo hemos aprendido que un vídeo tiene que emocionar, y eso es lo que ha conseguido Amaury en sus clases, este apasionado profesor nos ha trasmitido actitud positiva y despertado las ganas de contar muchas historias a través del VídeoMarketing.

¡Gracias Amaury!

Clase de Vídeo Marketing

Clase de Vídeo Marketing

Clase de Vídeo Marketing

Clase de Vídeo Marketing

 Octubre de 2014