La comunicación en tu estrategia de marketing, ¿gasto o inversión?

La comunicación en tu estrategia de marketing, ¿gasto o inversión?

En Dirygess, Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza,  y dentro del Módulo “Gestión de la comunicación Integral y las nuevas Tecnologías en los Servicios Sociales”, llevamos a cabo el próximo viernes día 13 de mayo un Taller sobre las redes sociales como instrumento de comunicación y reputación.
 La comunicación en tu estrategia de marketing, ¿gasto o inversión?
El objetivo del taller es que los alumnos adquieran las competencias necesarias para que en el uso de esta red social compartan conocimiento, comuniquen sus acciones de forma global, proyecten su marca personal y/o profesional y ganen reputación digital. Porque si la comunicación es esencial en todo sector, en los servicios sociales adquiere especial importancia por su relación directa con las personas.

Con motivo del Taller hemos programado un Evento en Twitter bajo el hashtag #DiplomaDirygess2016 con el que os invitamos a participar, a dinamizar la comunidad y a promover un diálogo participativo, si además llegamos a ser Trending Topic, ¡¡mucho mejor!!!

Estas son las bases del Evento:
Objetivo: Promover la participación y ganar visibilidad.
Tema: La comunicación en tu estrategia de marketing, ¿gasto o inversión? 
Hashtag: #DiplomaDirygess2016
Día: Viernes 13 de mayo.
Hora: De 17:00 h a 19:00 h.

¡Anímate, implícate y participa!!