Workshop en el Diploma de Especialización Dirygess

Dirygess es el Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales. Gestionado desde la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, este diploma es una herramienta de formación para la capacitación en dirección y gestión de organizaciones del sector servicios sociales.

Workshop en el Diploma de Especialización Dirygess

Hablamos de un sector creciente en los últimos años tras la entrada en vigor de la Ley de Dependencia (LAPAD),  cuarto pilar del Estado del bienestar, que aunque de incierto futuro, no ha hecho más que aumentar la importancia social y económica de este Sistema de protección social.
Este denominado “Sistema de Servicios Sociales” , del que cualquier ciudadano independientemente de su condición económica o posición social,  puede ser usuario en algún momento de su vida, adquiere cada día mayor importancia si atendemos las predicciones de los expertos.
Con vocación de contribuir al fortalecimiento del sistema, proporcionando formación de calidad a los futuros directores y gerentes de los servicios y atendiendo las necesidades transmitidas desde el propio sector, nació dirygess, un ilusionante proyecto en el que tengo la oportunidad de participar.

Workshop en el Diploma de Especialización Dirygess

Dentro del Módulo Gestión de la Comunicación Integral y las nuevas Tecnologías en los Servicios Sociales, ponemos en marcha un workshop “Twitter como instrumento de comunicación y reputación”, en el que los asistentes van a adquirir las competencias necesarias para que en el uso de esta red social compartan conocimiento, comuniquen sus acciones de forma global, proyecten su marca personal y/o profesional y ganen reputación digital, porque si la comunicación es esencial en todo sector, en los servicios sociales adquiere especial importancia por su relación directa con las personas.

 

Workshop en el Diploma de Especialización Dirygess

@dirygess

 

Os dejo información sobre el taller abierto al público, por lo que puede asistir quien lo desee aunque no sea alumno matriculado del Diploma. Puedes realizar la inscripción enviando un mail a dirygess@gmail.com

Workshop en el Diploma de Especialización Dirygess